El cantante mexicano Luis Miguel abrirá mañana el "Cómplices tour 2008" en Argentina con una presentación en Mendoza, que continuará desde el jueves al domingo en el estadio de Vélez Sarsfield de esta ciudad, con shows previstos luego en Rosario y Córdoba.
Con entradas agotadas para el recital de mañana en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Luis Miguel incluirá en su show temas basados en los boleros de su disco "Romance", y cantará por primera vez en vivo las canciones de "Cómplices", su última producción de estudio.
Luego, del jueves al domingo cantará en el predio del barrio porteño de Liniers ante 120 mil personas, según las previsiones.
El 2 de diciembre se presentará, con entradas agotadas, en el estadio Chateau Carreras de Córdoba y el 3 en el estadio Rosario Central, con su capacidad colmada, informó la oficina de prensa de Fénix Entertainment Group, productora de su gira por el sur del continente.
Luis Miguel con sus funciones en Vélez se convertirá en el primer solista que realizará cuatro shows consecutivos en ese estadio, recitales para los que hasta hoy quedan entradas.
También brindará shows en Uruguay y Chile donde presentará el CD "Cómplices", material discográfico que alcanzó la categoría de Triple Platino en Argentina al vender 120 mil unidades desde su lanzamiento.
"Si tú te atreves" es el tema destacado del álbum producido por el intérprete y Manuel Alejandro, su primer disco con temas inéditos lanzado en los últimos cinco años.
La última visita de Luis Miguel al país fue en noviembre de 2005, en el marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour", donde realizó tres shows a los que asistieron unas 100 mil personas.
Luis Miguel llegará a Mendoza esta noche luego de su recital en Chile y el miércoles viajará a la Ciudad de Buenos Aires para sus recitales en Vélez.
En esta ciudad, el intérprete de "No sé tú" se alojará en el hotel Sheraton Park Tower, junto a la delegación de 80 personas que lo acompaña en esta gira. Para el show en el estadio de Liniers se colocarán pantallas gigantes en todo el estadio y luces móviles.
La banda de Luis Miguel tendrá desayuno americano, almuerzo y cena en el estadio.
El cantante pidió para su camarín en Vélez sofás grandes, una mesa de café con dulces, frutas, velas con aroma a vainilla, variaciones de té, fiji water y gaseosas común y light. Para su traslado al estadio se utilizarán camionetas de lujo con vidrios polarizados. Luis Miguel vendió a lo largo de su carrera unos 50 millones de discos y ganó varios premios Grammys.
Las localidades para Vélez en el sector Vip Gold cuestan 500 pesos, Vip Preferencial 400 pesos, Vip 350 pesos, Platea Baja Preferencial 300 pesos, Platea Baja 250 pesos, Platea alta 90 pesos y general con acceso a campo 80 pesos.
Fuente: DYN