Luisana Lopilato se preparaba para una producción de fotos. Distendida, hablaba con una maquilladora. La conversación, que parecía la de dos amigas, fue variando de tema. La actriz aseguró que está muy conforme con el temperamento de su actual novio, el tensita Juan Mónaco. Y deslizó, casi sin pensarlo: "A mí me tocó uno bastante tranquilo...Yo venía de un lugar medio raro, así que de raritos, ya sé bastante..."
Entonces, la maquilladora le preguntó, sin pruritos, si Mariano Martínez era propenso a las "relaciones tumultuosas": Lopilato respondió con un gesto elocuente.
Esta conversación fue presenciada por varias personas que participaron es esa producción de fotos. Sin embargo, la joven actriz se negó, dos días más tarde a hablar sobre el tema. Luisana le dijo a Semanario : “ No es cierto y además, yo no hablo del pasado”.
Rocío sí quiere hablar sobre el tema. Necesita hacerlo y explicar, una vez más, que con Mariano Martínez no pasó ni pasará nada. “ A mí entender y con los códigos que fui educada, que un chico salga a jactarse de una relación que tuvo con una mujer es de poco hombre, sobre todo si esa relación no existió".
"Yo con él compartí apenas ocho horas en la producción de fotos de su marca de calzado así como -por mi trabajo- comparto fotos con muchos hombres sin que eso implique algo personal", le dijo la rubia a Semanario .