ESPECTACULOS
Modelo con conciencia social

Luli Fernández embiste contra las retenciones agrícolas

Desde Punta del Este, la integrante de la agencia Multitalent analizó la economía y política argentina. Aseguró que es "consciente" de lo que pasa y todos los días lee los diarios. Galería de imágenes.

0208luli468int
| Revista Noticias
En declaraciones a la revista Noticias, la modelo Luli Fernández mostró un costado poco iluminado en las pasarelas: la preocupación por la realidad política y social.

En el Esturión de Montoya, Luli declaró: "Estos últimos cuatro años vivimos bajo cosas que no podías creer cuando abrías los diarios. Las retenciones caprichosas al agro, los cortes de puentes".

Ante la sorpresa del periodista por su grado de información, Fernández explicó: " Me parece terrible no estar informada. Siento que si no estoy informada me pueden pasar por encima como quieran. Leo todos los días los diarios".

También aclaró que es "consciente de lo que pasa alrededor y de las carencias de mucha gente". La entrevista completa y más fotografías en la revista Noticias

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite