ESPECTACULOS
la vedette se dedica a la msica

Luli Salazar debutará como solista: "Una de las canciones estará dedicada a un hombre"

0302lucianasalazar468
| Cedoc

“Todavía no puedo decir cómo se llamarán las canciones, pero puedo adelantar que serán algunas de amor, otras sexys y tendrán mucho que ver con mi perfil”, dijo la modelo Luciana Salazar (Fotogalería) sobre su primer disco, que saldrá en agosto o septiembre de este año.

Las grabaciones comenzaron en diciembre pasado y continuarán cuando Luli  vuelva de sus vacaciones en Miami, según informó el sitio 10musica.com . Será la primera incursión de la modelo y actriz en el mundo de la música, y firmará contrato con la discográfica Warner Music.

Sobre el contenido del disco, Salazar prefirió mantener el misterio: "Una de las canciones estará dedicada a un hombre. Él aún no lo sabe. Puede ser un ex o un actual, pero prefiero que se sorprenda cuando salga el disco", declaró.

Luli ya estuvo involucrada en numerosas polémicas relacionadas al mundo de la música, como su impactante aparición (casi en topless) en los MTV Music Awards de 2003. También se la vinculó a los cantantes Luis Miguel y Robbie Williams, y confesó que pasaría una noche con la reina del pop, Madonna.