ESPECTACULOS
Ahora con Del Potro?

Luli Salazar, siempre en medio de la polémica

1125lucianasalazar468
| Cedoc

Luciana Salazar volvió a escena. El fin de semana estuvo en Mar del Plata para ver la final de la copa Davis y a...Juan Martín Del Potro. Al parecer quiere conocerlo y son muchos los que rumorean de que estarían teniendo algún romance. Desde 2003 hasta el presente, los escándalos y romances más importantes en la vida de "Luli":

En MTV.
En 2003 tuvo su primera aparición masiva en los medios. En la entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamerica la desopilante vedette no tuvo problema en mostrar sus senos apenas cubiertos por dos pequeños logos de MTV. Un día más tarde, el mundo comentaba su aparición.

Robbie in love. Luli nunca negó su romance con la estrella pop Robbie Williams. Según ella, él solo le tocó el piano cuando vino a la Argentina en 2005 mientras ella lo escuchaba sentada. Lo que pasó después, quedó en el hotel.

Enamoró a "Luismi". Otro de los romances más polémicos de la modelo fue el que tuvo con el cantante Luis Miguel  “Brrrrrrrrr, brrrrrrrrr, tenés que hacer así con la boca, como imitando el ruido de una moto” comentó Salazar acerca de los trucos para cantar bien que le enseñó la estrella de los boleros.

Obsesión Madonna. "Si Madonna me dice de pasar una noche con ella, ni lo dudo" dijo hace unos meses Luli. La rubia está obsesionada con la reina del pop y dijo que no descansará hasta pasar una noche en su alcoba.

Fantasía en NY. Una vez, de visita en Nueva York, Salazar aseguró que había cumplido en la ciudad norteamericana una de sus mayores fantasías al tener sexo
"con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados”, señaló.

Al crack, con amor. En junio de este año se supo que la actriz hablaba seguido con la figura del Barcelona, Lionel Messi. Llamadas y chats muy hots fueron los primeros acontecimientos. Luego, todo quedó en secreto.

Raquetera. Cuando Rafael Nadal saltó a la fama, "Luli" quedó encantada con el joven que todos admiraban. Ella consiguió su mail y le mandó algunas fotos. "Rafa" se enganchó y se escribieron por un tiempo. Ella le había prometido visitarlo por Madrid.

Con "Delpo". Si bien no pudo ganar la Copa Davis, Juan Martín Del Potro no debe estar tan afligido si es que el rumor de su romance con Luli es cierto. Ella confesó que él “es una persona muy trabajadora” y al parecer también se conocieron mediante el chat. La diferencia de edad es lo de menos.