ESPECTACULOS
Diario Perfil

Luli y Messi tienen un idilio on line y telefónico

Desde hace cuatro meses, la rubia y el jugador mantienen un contacto permanente, pero no ha habido encuentros en persona.

0628messisalazar468
| Cedoc

Para la prensa española ya se trata de un noviazgo y están dispuestos a pagar 30 mil euros para ver más de la novia, aunque ella ya lo haya mostrado todo. Por cuestiones de la globalización, el romance más caliente del verano europeo ocurre en Argentina, pero en lugar de besos apasionados, hay mensajes de texto y palabras sugerentes escritas por chat. El amor en los tiempos de Internet.

La relación habría nacido hace unos cuatro meses: Lionel Messi juntó coraje y la llamó desde su casa de Castelldefelds, una exclusiva zona residencial en las afueras de Barcelona. Luciana Salazar atendió su i-Phone en Buenos Aires y quedó encantada. “Quiero conocerte”, le dijo el jugador, pero los compromisos laborales se interpusieron.

Dicen que se llaman dos veces al día y que acuerdan sesiones de chat que suelen tornarse hot. Sin embargo, nunca se han visto en persona. De vacaciones en Argentina, él descansa con su familia en Santa Fe y la rubia comprueba que Rosario no siempre está tan cerca.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más información en la Edición Impresa