Luego de las especulaciones que desató su visita a una clínica de Londres, la diva del pop mundial decidió seguir la moda instaurada por Angelina Jolie. Todo parece indicar que Madonna piensa adoptar un niño en Malawi durante su misión humanitaria para ayudar a huérfanos de ese país africano.
La cantante y actriz norteamericana - que tiene dos hijos (Lourdes de 9 años y Rocco de seis) - viajó con un grupo de 10 personas a la capital de esa nación africana, Lilongwe, según señaló la agencia internacional Ansa.
La información fue ratificada por la secretaria para el Ministerio de Género y Bienestar del Niño de Malawi, Andrina Mchiela, que declaró que la chica “material” planea adoptar a un niño durante su visita humanitaria.
Pero la idea de Madonna no se limita a adoptar un pequeño y así agrandar su familia. Además, la cantante tiene previsto durante su visita financiar seis proyectos benéficos con organizaciones que trabajan con niños de familias carenciadas, y ayudar a crear un orfanato.
Al comienzo de este año, Madonna, anunció que planea recaudar unos 3 millones de dólares para ayudar a un millón de niños en Malawi -una de las naciones más pobres del mundo-, que han quedado huérfanos por el sida.