ESPECTACULOS
espa -el pas en off-

Madonna cenó en Recoleta con Antonio De la Rúa

1203madonna468
| Cedoc

El martes a la noche, Antonito De la Rúa cenó con Madonna - que llegó al país después de 12 años- y parte de su equipo en el restaurante La Cabaña, en el barrio porteño de Recoleta.

La reina del pop fue la primera en llegar al lugar, cerca de las diez de la noche. Veinte minutos más tarde llegó Antonio, que se sumó a la mesa que Madonna había ocupado en el salón del primer piso. Un panel de tela los separaba del resto de los comensales para mantener la intimidad de la velada, que transcurrió entre risas que se oían desde las mesas cercanas.

La cantante eligió un plato con pescado y lo acompañó con un vino Malbec, seleccionado especialmente por los argentinos. Consultado por un comensal, Antonio dijo que ya se conocían con Madonna ya que una vez él había cenado con ella y con Shakira.

La cantante pop está acostumbrada a reunirse con personajes de la política local. Esa tarde había estado en la Rosada junto a la presidenta Cristina Fernández, quien aprovechó la visita de la ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, para cruzar a las invitadas de honor y sacarse una foto con las dos mujeres. En 1995, Madonna había estado con el ex presidente Carlos Menem cuando vino a filmar una escena para la película “Evita”.