ESPECTACULOS
Escndalo con defensores de animales

Madonna tiñó unas ovejas y se armó

La cantante quería que de una sesión de fotos para una revista participaran aminales de color azul, rosa, amarillo y verde. No dudó en teñirlos. La acusan de irresponsable y de enviar un mensaje "totalmente equivocado".

1127madonnaoveja468ced
| Cedoc

Madonna fue criticada por activistas en defensa de los animales luego de haber participado de una sesión fotográfica en la que también aparecían ovejas teñidas de varios colores.

Según informó hoy el periódico inglés The Sun, las ovejas fueron teñidas de azul, rosa, amarillo y verde en la mansión que la cantante posee en Londres.

Luego de que se realizara la producción para la revista Vogue, el grupo RSPCA calificó la medida como "irresponsable", sobre todo, porque otras personas podrían copiar la idea.

La cantante y su esposo, el director británico Guy Ritchie, , justificaron su decisión al afirmar que trataron de rendir homenaje al famoso fotógrafo inglés Cecil Beaton, que vivía en la mansión que hoy es de la "diva" del pop.

Beaton había vivido en esa propiedad en las décadas de 1930 y 1940. Sin embargo, un vocero de RSPCA se preguntó: "¿Por qué es necesario hacer esto?". "¿Qué es lo que están tratando de demostrar?", agregó.

"Enví a un mensaje totalmente equivocado acerca de cómo utilizar animales. Incluso si el teñido es seguro para las ovejas, otros podrían copiarlo con teñidos dañinos", continuó el vocero.

La sesión fotográfica fue hecha para la revista Vog ue Living: Houses, Gardens, People, que incluye en su próxima edición las mansiones y jardines de 36 celebridades internacionales.

Fuente: Télam