ESPECTACULOS
Maana, en la playa

Mar del Plata tendrá su primera fiesta electrónica

El lugar elegido es el parador La Morocha, ubicado pasando el faro, al sur de la ciudad, donde se sumará la banda argentina Alto Camet y los DJ's locales Adrián de Bernardi y Lucas Ferro. La organización recomendó no llevar pirotecnia, cortantes y cuidar bien los elementos personales.

0119fiestarave468
Mar del Plata tendr su primera gran fiesta electrnica en la playa | Cedoc

De la mano de los franceses de Rin?cér?se, el DJ chileno Ricardo Villalobos y el británico Justin Robertson, la ciudad Feliz tendrá su primera gran fiesta electrónica del año, mañana a la tarde, en el marco de la empresa Nokia Trenes.

El lugar elegido es el parador La Morocha, ubicado pasando el faro, al sur de la ciudad, donde se sumará la banda argentina Alto Camet y los DJ's locales Adrián de Bernardi y Lucas Ferro.

En esta oportunidad, habrá un Gold Circle como en 2005 cuando se realizó el show de Fatboy Slim. La gente que tenga su entrada y su pulsera correspondiente ingresará por el ingreso al bar La Morocha sobre la ruta 11, mientras que los que no posean los tickets podrán acceder a través de las playas vecinas.

La organización recomendó no llevar pirotecnia, cortantes y cuidar bien los elementos personales, entre otras cosas. Los Rinocerose ya actuaron en la Argentina en el Personal Fest del 2004 y se especializan en una mezcla de electrónica con una banda con claro sonido rockero en el escenario.

El chileno Villalobos es el DJ latino que más creció en el último año y medio, y se especializa en el trance, mientras que Robertson es un amante del funk electrónico y del house.