ESPECTACULOS
revista semanario

María Laura Santillán quiere salvar su pareja

Para eso, la periodista, en plena crisis con su esposo Carlos de Elía, viajó sola a Punta del Este. Dijo que “ necesita pensar”.

0205santillan468cedoc
| Cedoc

“Me voy a pensar”, le dijo María Laura Santillán a su círculo más íntimo antes de armar la valija y partir, sola, rumbo a Punta del Este. “ Dijo que necesitaba ir a despejar la cabeza”, anuncia alguien que conoce, y mucho, a la periodista que comenzó a tomar notoriedad de la mano de Nicolás Repetto en “Fax”, el programa que dejó una huella en la televisión argentina.

La versión oficial de Canal 13 es que la conductora de "Telenoche" está de vacaciones hasta el 15 de febrero, pero, sin dudas, estas vacaciones son bastante especiales ya que Santillán habría cruzado el charco sin sus hijas (Josefina, de 15 años, y Elena de 7), y sin Carlos de Elía, su marido y Gerente de Noticias de la emisora de Constitución.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo cierto es que las razones de este viaje están lejos del ámbito de trabajo de la conductora. Bah, no tan lejos, ya que María Laura estaría atravesando una seria crisis matrimonial con de Elía, y ya suenan los rumores de separación con quien es su compañero de ruta, y de trabajo, desde hace más de quince años.

Más Información en revista Semanario