Contra todos los pronósticos, María Valenzuela y su hija, Malena Mendizábal, vuelven a festejar hoy otro Día de la Madre, después de haber superado uno de los momentos más graves de sus vidas, cuando Malena estuvo al borde de la muerte a causa de un aneurisma cerebral.
Hoy, madre e hija, disfrutan el presente de trabajo y estudio. La jornada afectiva es compartida con Juan y Julián, los otros hijos de la heroína de Son de Fierro, y es el encuentro semanal, que se dificulta por los abrumadores horarios de trabajo de María.
“Estaría bueno que Malena me trajera el desayuno a la cama, ya que yo voy a cocinar”, fue el único pedido de María Valenzuela para este día tan especial.
"Por todo lo que han vivido juntas en estos últimos años, ¿tiene un sabor especial este día?", pregunta Perfil. Y Malena responde sin dudar: “En realidad, vivimos pensando en que todos los días son el de la Madre, en eso coincidimos plenamente”.
María, desde su Camarín en Canal 13, cuenta que ahora vive sola, sin sus hijos, y que no piensa volver a formar una pareja. También asegura que con Osvaldo Laport se entiende con los ojos cerrados y que a Son de Fierro lo hacen con alegría.