ESPECTACULOS

Mariana Nannis: “Soy caprichosa y me gusta el lujo”

Tras varios "años sabáticos", la esposa de Claudio Paul Caniggia vuelve a la TV con un reality show en España. Galería de imágenes. Galería de fotos

0509mariananannis468
| Cedoc

“Soy caprichosa y hago lo que quiero (...). Lo que quiero me lo compro (...). Yo compro en Versace, Christian Dior y Chanel. Yo no me pongo ropa de Zara. Me gusta el lujo.” No caben dudas que se trata de ella: Mariana Nannis está de regreso. Y volvió con todo.

Desde el próximo 13 de mayo, la mujer de Claudio Paul Caniggia regresa a la televisión después de varios años “sabáticos” en los que cultivó el perfil bajo. Se trata de un reality show español llamado Mujeres ricas, un ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (España). La propuesta del programa parece haber sido hecha a medida para la “shoppinera” más famosa de la Argentina: reflejará las vidas de un grupo de mujeres, entre ellas Mariana, que tienen dinero y disfrutan una vida llena de lujos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las otras cuatro protagonistas del programa son Olivia Valere, que es una empresaria francesa; Mar Segura, también empresaria pero de nacionalidad española, y las hermanas Rebeca y Nuria Colado, dos mujeres separadas y con cuentas de banco de varios ceros que residen en Madrid.

Botinera de lujo. Mariana Nannis vuelve a los medios luego de haber sido, en los 90, una de las mujeres que más supieron captar la atención pública con sus polémicas declaraciones, la permanente ostentación y sus excentricidades, que se convirtieron en una marca registrada. Una suerte de “pre Paris Hilton” pero de factura argentina y billetera internacional. Quién no recuerda aquella imagen suya bañándose, llena de espuma y tirándose champagne. ¿Y cuando declaró que iba al supermercado en limusina y que bañaba a sus mascotas con agua Evian?

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.