ESPECTACULOS
La derrota manos pensada

Marianela quedó afuera de "Bailando por un sueño"

La tucumana llegó a la instancia del voto telefónico junto a Marcelo De Bellis. El actor, ante la sopresa general, obtuvo el 50,8 por ciento de los votos.

0625marianela468
| www.porunsueo.com.ar

Y una noche, pasó lo inesperado: Marianela Mirra fue vencida en un duelo telefónico. La tucumana, sin dudas la campeona en este tipo de competencias, encontró en Marcelo De Bellis a un antihéroe que sin proponérselo se convirtió verdugo perfecto.

Los famosos sentenciados eran siete: Mirra, De Bellis, Evangelina Anderson, Kenita Larrain, Sabrina Rojas, María Fernanda Callejón y Carolina Baldini. El jurado, como cada martes, fue salvando a las que consideraba que habían tenido una mejor performance.

La primera en ser rescatada por el jurado fue la modelo chilena, la siguieron Anderson, Callejón, Baldini y Rojas. Las cartas estaban echadas: Mirra y De Bellis pasaban a la instancia del voto telefónico y uno de ellos abandonaría la competencia.

Muchos habrán pensado que De Bellis era un rival fácil de vencer para la ganadora de Gran Hermano. Y tenían motivos para pensar así.

La tucumana estuvo nominada una decena de veces en el reality de Telefé y fue sacando, uno a uno, a sus rivales; incluido Diego Leonardi (uno de los favoritos y a quien nominó espontáneamente, a pesar de ser uno de los pocos concursantes con el que había podido relacionarse). Ya en Bailando por un Sueño, Mirra dejó fuera de concurso nada menos que a Dolores Barreiro.

Sin embargo, el hombre que peor bailó en las cinco ediciones de Bailando por un sueño se quedó, ante la sorpresa de muchos, con el 50,8 por ciento de los votos del público y Mirra perdió su trono frente a cámaras.