Alejandro Marley Wiebe (40) pasa sus vacaciones en Pinamar junto a sus amigos y, por supuesto, cualquier charla con él gira sobre la televisión, donde su rostro es protagonista desde hace varios años en la pantalla de Telefe. Además, tiene productora y marca de ropa propia.
Muy amigo de la actriz Florencia Peña, Marley asegura en una entrevista con la revista NOTICIAS que habló con ella sobre su respaldo incondicional al Gobierno. "No creo que sea una militante K, creo que es una militante de sus ideas. Tiene sus ideas y sus convicciones, y tienen que ver con cosas que justo este Gobierno está haciendo. Creo que va por ese lado", apunta.
Para el conductor de TV, "quizá los medios son más de ponerte en un cajoncito, “vos defendés esto, sos tal persona que apoya a tal otra y que tiene que estar sacando un rédito al respecto”. No es el caso de ella", sigue.
El, en cambio, no se mete en política. "Yo soy una persona que entretiene, que divierte; no es que no debería opinar, sino que creo que a nadie le importa tanto qué opino yo sobre política. Igual, si me preguntan, yo también estoy de acuerdo con algunas ideas de este Gobierno. Me gusta que luchen por los derechos humanos. Sin embargo, aclara que "no le gusta la prepotencia" de los K ni "la manera de decir a veces las cosas, y de anunciarlas".
Sobredosis de Tinelli. "Lo que sí siento es que este año se centró todo demasiado en un solo programa: el de Marcelo. Me parece bien el show de él, pero no que todo el programa que uno ve esté alimentado de eso; se torna un poco aburrido.
Marley igual elogia el ciclo de Tinelli. "El programa de Marcelo es una megaproducción. Que después te guste o no la pelea que hace el jurado y los participantes, y que a veces haya situaciones que rozan lo bizarro y el mal gusto, es otra cosa. Tinelli es genial. Como conductor, sinceramente, me parece de los mejores que ha habido en la Argentina", opina desde la casa que alquila junto a un grupo de amigos en Pinamar.
¿Marley el novelista? "Me gusta escribir y una vez lo dije en la tele, y me ofrecieron publicarlo, pero tengo que tener tiempo para revisar todo lo que escribí. Ya escribí novelas enteras, largas, una que tiene más de 1200 páginas. Son novelas de ficción, pero todas de acuerdo con las épocas en que las escribí y con la edad. Me gusta mucho esa onda de historias que se entrelazan entre sí.
Viejos amores. "Yo salí con Rocio Marengo hace 13 años. Ella tenía 17 años, no la conocía nadie, iba a ser mi secretaria, no quedó y la invité a salir. Después me di cuenta de que a mí no me interesa la vida mediática y hacer la carrera que hace el 98 % de la gente que está en la televisión hoy en día. Voy caminando por la playa y todo es con muy buena onda; te conocen de tu trabajo. Llegar a ese nivel y cagarlo ahora, para estar mostrando mi vida privada, me parece al pedo.
Vida privada y proyectos. El conductor de Telefe jura que es “cero depresivo, me levanto de buen humor y lo mantengo todo el día” mientras prepara un nuevo programa diario de juegos, sin nombre definido, que irá a las 21. Lea la entrevista completa a Marley en la revista NOTICIAS.