ESPECTACULOS
un clsico de la entrega

Martín fierro: quiénes fueron los grandes ausentes

Como todos los años, varias figuras de primera línea y actores de renombre dejaron su silla vacía. Faltazos con motivos.

default
default | Cedoc

Este año, la gala de los Martín Fierro tuvo como máximos protagonistas a las figuras más importantes de la farándula nacional. Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez no dejaron de mostrarse satisfechos por la atención que APTRA les brindó este año. Sin embargo, otras figuras importantes del mundo de la radio y la TV prefirieron dejar sus sillas vacías.

Hace varios años que Adrian Suar no va a la ceremonia de entrega de los galardones. Si bien este año aseguró que su enojo con APTRA había pasado, a Griselda Siciliani , su novia, se la vio todo el tiempo sola. Suar prefirió hablar con su ausencia y otra vez dejó plantados a los organizadores del evento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antonio Gasalla tampoco fue de la partida. El premio que ganó por “mejor humorista de TV” por su participación en el programa de Susana Giménez lo recibió la misma diva de los teléfonos. “Antonio salió del teatro y estaba resfriado. Es un genio al que hay que rendirle homenaje todos los días. Lo esperabas hace años y te llegó”, expresó Susana.

El teatro no solo dejó afuera de la fiesta a Antonio Gasalla. Muchos actores que forman parte de los distintos elencos teatrales no pudieron acudir a la gala porque los miércoles es día de función. Así, Mercedes Morán no pudo recibir su premio por su labor en Socias porque se encontraba en plena función de Agosto. Nancy Dupláa y Andrea Pietra, las otras dos abogadas de la tira, tampoco asistieron al evento.

Otro de los ganadores que tuvo enviado especial a la hora de recibir el premio fue Gastón Pauls. El actor y productor de la premiada “ Todos contra Juan” llamó temprano al personal de canal y avisó que no estaría presente. El que sí se dejó ver fue Juan Peruggia, alter ego del ex galán en el programa, que aprovechó el momento y grabó escenas para la segunda parte de la tira, que se verá el año que viene.

Nadie hizo alusión a la ausencia de la cantante Valeria Lynch. Cuando ganó el premio por la mejor cortina musical -el tema que acompañó a la tira Por Amor a Vos- junto a Cacho Castaña, fue el “Matador” el encargado de subir al escenario. Casualidad o despropósito, en la mesa del cantante estaba sentada Ileana Calabro, enemiga mediática de Valeria desde hace un tiempo.

A la fiesta de este año le faltó un poco de glamour. Es que, elegida como la mejor vestida durante la edición 2007, Natalia Oreiro no se dejó ver ayer en la alfombra roja. La multifacética actriz, que siempre sorprende por su estilo y elegancia, viajó el lunes hacia Londres junto con su marido Ricardo Mollo.

En lo que a la radio se refiere, el conductor Oscar González Oro prefirió no formar parte de la fiesta. El año pasado, cuando tenía todas las expectativas puestas en volver a su casa con una estatuilla, se fue con las manos vacías. Enojado, este año pensó que lo mejor era ni acercarse al Sheraton. Error. El ciclo del “Negro” Oro ganó el Martín Fierro en la categoría Programa de Interés General.