ESPECTACULOS
Se reconciliaron?

Martínez y Lopilato a los besos en la boda de la Ritó

Estuvieron en mesas separadas. Pero, ante la sorpresa de todos los presentes, al promediar la fiesta buscaron un lugar solitario. Hubo besos, mimos y abrazos.

1001lopilatomartinez468
Luisana Lopilato y Mariano Martnez a los mimos en el casamiento de Mara Eugenia Rit. | Cedoc

La separación de Mariano Martínez y Luisana Lopilato debe haber traído inconvenientes a María Eugenia Ritó, ya que debió ubicarlos de urgencia en mesas separadas en su fiesta de casamiento.

Así se mantuvieron los dos, casi toda la noche y ni siquiera se cruzaron al momento de bailar. Pero, según indica el sitio primiciasya.com, cerca de las tres de la mañana, los invitados se sorprendieron al verlos conversando, muy juntos, en un rincón solitario del salón. Hubo besos, abrazos y mimos.

En ese momento, todos los presentes apostaban a una posible reconciliación y esperaban verlos salir juntos de la fiesta. Pero no. Lopilato se fue solita a las cinco, y Martínez lo hizo un rato después.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por supuesto que en la puerta los esperaba la prensa. Martínez ni siquiera se detuvo para hablar. Lopilato paró para hablar con ellos pero dijo poco: “de mi vida privada, no hablo”.

¿Habrá reconciliación? Ni siquiera ellos parecen saberlo.