La parodia de Marcelo Tinelli a los políticos, en casos devastadora y en casos indulgente, contó anoche con un nuevo "invitado": el ex presidente de la Nación Carlos Menem visitó la casa de "Gran Cuñado". El programa culminó con "Cristina" y "Néstor" Kirchner nuevamente nominados, junto a "Nacha" Guevara, "Daniel" Scioli y nuevamente "Luis D." (una de las imitaciones mejor logradas, a cargo de Claudio Rico).
Será el público, aseguran, el que mediante la votación telefónica determinará quién continúa en el certamen y quién dice adiós a la parodia del reality show "Gran Hermano", al cabo de la sexta entrega del exitoso segmento. El lunes por la noche, el programa de Tinelli volvió a ser lo más visto de la jornada en televisión el área metropolitana de Buenos Aires, con un rating promedio de 26,4
Anoche, antes de anunciar el invitado sorpresa, Tinelli le preguntó por él a "Daniel" (que dijo, "Lo tengo del deporte"), a "Felipe" Solá (comentó que conocía a "Eduardo Menem"), a "Sergio" Massa (se hizo el desentendido) y a "Francisco" De Narváez; ninguno reconoció haber militado con él.