viernes 09 de diciembre de 2022
ESPECTACULOS Est en en Sanatorio de la Trinidad

Mercedes Sosa, internada por neumonía

La cantante presentaba además un cuadro de deshidratación. El problema la obligó a suspender la presentación de su nuevo disco, que iba a realizarse ayer en Tigre.

31-03-2009 08:08

La cantante tucumana Mercedes Sosa fue internada ayer en una clínica porteña con una neumonía y un cuadro de deshidratación, informaron el hijo de la cantante, Fabián Matus, y la oficina de prensa del sello discográfico.

Matus confirmó que Sosa es asistida con "suero" debido a la deshidratación, que atribuyó a "algún antibiótico que está tomando", por lo cual permanecerá en el Sanatorio de la Trinidad de esta ciudad.

El hijo de la cantante dijo que Sosa se realizará un "chequeo médico" y seguirá en esa institución por "tres días". "Está molesta", dijo Matus sobre el estado de ánimo de su madre, porque "tenía actividad programada", en referencia al lanzamiento del nuevo disco "Cantora 1".

La intérprete, quien ayer iba a presentar ante la prensa junto a un grupo de músicos invitados el nuevo CD en la ciudad bonaerense de Tigre, suspendió el viernes ese encuentro a raíz de "una gripe", informó Matus. El CD saldrá a la venta mañana y tendrá un segundo material titulado "Cantora 2", que incluirá CD más DVD y se comercializará desde mayo.

Fuente: DYN

 

En esta Nota