ESPECTACULOS
yendo de la pileta al set

Michael Phelps aparecerá en sunga en Grey's Anatomy

El multimedallista olímpico confesó que orina en la pileta y adelantó su debut en la actuación. Vea el video con su participación estelar.

default
default | Cedoc

El nadador Michael Phelps está en la cresta de la ola. Este año se convirtió en uno de los íconos de los Juegos Olímpicos de Beijing tras obtener ocho medallas de oro, la mayor cantidad durante un mismo certamen para un sólo deportista en la historia

Tan grande fue su hazaña que el neologismo "phelpsiano", utilizado para describir conquistas monumentales, fue la quinta palabra más impactante de este año, según el Global Language Monitor, una institución que estudia las tendencias del lenguaje.

Es por eso que el deportista quiere capitalizar su popularidad para ingresar en el mundo de la actuación, ya que hará una aparición estelar en la nueva temporada de la popular serie de TV Grey's Anatomy.

Así lo reveló el propio Phelps en una entrevista con Jimmy Kimmel en el programa "Big Night of Stars" de la cadena estadounidense ABC.

En el paródico diálogo, el ganador de 14 medallas olímpicas confesó que orina en la piscina y adivinó, cuando se le preguntó al respecto, que Estados Unidos es el país con la mayor cantidad de gente que hace lo mismo, informó el portal de noticias Huffington Post.

En el trailer de la nueva temporada de Grey's Anatomy, Phelps aparece como el "Doctor McSwimmy", vestido sólo con su traje de baño, con una medalla dorada falsa colgada del cuello, y el típico anotador de los médicos.