El cantante brasileño Michel Teló se presentó anoche en el cierre de la 11ª Fiesta de la Corvina, en la villa turística formoseña de Herradura, en un espectáculo con entrada gratuita para 50 mil asistentes. Allí adelantó que proyecta grabar un trabajo discográfico en español.
Según consigna la web de la agencia Télam, Teló sorprendió al público al interpretar el chamamé "Kilómetro 11" de Tránsito Cocomarola y "Soy el chamamé" de Antonio Tarragó Ros con ritmo electrónico. También cantó éxitos de Xuxa, como el reciente hit "Panamericano", durante el recital de casi una hora y media en el cierre de la fiesta donde participaron alrededor de 800 pescadores.
Sobre el final cantó "Color Esperanza" de Diego Torres, mientras exhibía las banderas de Argentina y Brasil. Posteriormente el intérprete del éxito "Ai se eu te pego" aseguró en conferencia de prensa que proyecta "darle continuidad a estas puertas que se abrieron" en Latinoamérica y España. "Grabaré mis éxitos y mi alegría en español", enfatizó el brasileño.
Lo quiere a Messi. El ritmo y el baile de Michel Teló trascendió las fronteras popularizado por los festejos de los goles de Neymar en Brasil y Ronaldo en España, pero el artista insiste que el Lionel Messi también celebre sus goles con el tradicional paso de la canción, "sería un sueño y una alegría muy grande que Messi" se sume "porque lo admiro mucho, Leo Messi es increíble".