El escándalo del Valijagate promete un apasionante juicio en Miami, que sigue el tenor de todo lo ocurrido desde el 4 de agosto de 2007 Guido Antonini Wilson quiso ingresar a la Argentina con 800 mil dólares no declarados y que estaban supuestamente destinados a financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández.
A partir de allí, se mezclaron la política, el dinero turbio, la campaña política y más. Y una de las protagonistas de la historia, la policía aeronáutica María Luján Telpuk, que detuvo a Antonini, le agregó el condimento sexual.
Hoy, mientras en Miami comienza el proceso legal, aquí en Argentina, Telpuk quien podría ser llamada a declarar en la causa que investiga el ilícito, aparece posando desnuda en la revista porno soft Premium, bajo el titulo "De las valijas de Antonini a la fama". La jóven, que tras el Valijagate renunció a la policía, ya había posado antes para Playboy e iba a participar de Patinando por un sueño, pero de un día para otro por causas desconocidas la bajaron del programa más visto de la televisión.