ESPECTACULOS
Evento dance en Villa Lugano

Miles de jóvenes participan de la 7ª fiesta Creamfields

Se realiza en el Autódromo porteño con la participación del dúo británico Chemical Brothers y el grupo LCD Soundsystem. Regalarán agua a los concurrentes para evitar deshidrataciones.

1110creamfield468
| Cedoc

El dúo británico Chemical Brothers y el grupo LCD Soundsystem encabezan el cartel de la fiesta dance Creamfields que tiene su séptima edición en la Argentina. Este año los organizadores repartirán agua gratuita a los concurrentes, a diferencia de los años anteriores.

Se sabe que en este tipo de eventos, los concurrentes bailan frenéticamente durante horas y algunos suelen consumir pastillas de éxtasis u otras drogas sintéticas que deshidratan por ello los organizadores quieren evitarse un problema y regalarán agua para todos los concurrentes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera pierden el negocio del monopolio de venta de botellitas de agua envasada, pero ganan en evitarse sustos.

La Cream abandona su tradicional reducto de Puerto Madero y marchará a la zona sudoeste de la Capital Federal, más precisamente en Villa Lugano, ya que se celebrará en el Autódromo de Buenos Aires.

Desde el viernes, se implementaron importantes medidas de seguridad. Se montaron operativos de emergencias en el predio, que fue cerrado por un perímetro de dos kilómetros de largo y dos metros de alto.

Los organizadores recomendaron concurrir en grupo y en lo posible en transporte privado. Los adoradores de la movida electrónica que vayan en caminando, en colectivo o en el premetro del subte E deberán tomar sus precauciones, ya que la zona sudoeste de la Ciudad es una de las que mayores índices de delitos tiene.

En la fiesta participarán los DJ's John Digweed, Carl Cox, Hernán Cattaneo, los grupos Too Many DJs, Dubfire (Deep Dish), James Zabiela, Tiefschwartz, Craig Richards, Christian Smith y Mark Farina.

En el festival, también actuarán los locales Martín Garcia, Zuker y Wally López, aunque se espera que se sumen más artistas a la grilla.