ESPECTACULOS
El nacimiento de la hija de Sofia Gala

Moria le dirá "Tue" a su nieta y aceptará el "abuela"

Esa palabra significa "tierra" en mapuche. Chocha, la diva señaló que la nena: "Es perfecta... y no lo digo porque sea mi nieta".

1012moriaabuela468
| Cedoc

A ella le avisaron que había empezado el parto cuando estaba en el camarín haciendo su segundo cambio de ropa. Fueron apenas 33 minutos de cesárea y en el saludo final de Una familia poco normal, Rolo Puente ya pudo anunciarle a Moria Casán –y a todo el público en la sala– que la vedette ícono de la revista argentina se había convertido en abuela.

La hija de Sofía Gala y Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos, nació el viernes a la noche con un peso 3,040 kilos y 47 centímetros. Moria llegó a la Clínica Suizo Argentina cerca de las 23.30. “ Es divina y no lo digo porque sea mi nieta. Tiene facciones perfectas: el mentoncito, los ojos achinados y las orejas pegaditas”, dijo Moria emocionada ayer en su casa de Parque Leloir. A la nena la llamaron Helena, que era el verdadero nombre de Gala, la mujer de Salvador Dalí.

—Yo le puse Sofía Gala por el pintor, y ella eligió Helena pensando en eso. Igual, yo le voy a decir “Tue”, que siginfica tierra en mapuche y tiene la inicial de su apellido.

—¿A quién se parece?

—Yo la veo parecida a mi papá, que era como un chino de ojos grises.

Lea la nota completa en la Edición Impresa del diario Perfil.