ESPECTACULOS

Moria: "Mi hija comenzó a sentirse militante con Cristina"

Habló de todo y de todos.

Moria en Intrusos
| Captura de TV

"Me parece que este es un año que se llama ‘gánele a Tinelli’ y ‘péguele a Tinelli’. Le han dado en estos sentidos”, aseguró la diva ortomolecular, a la vez que agregó que recién ahora ShowMatch pegó el timonazo y empezó a despegar en rating.

Moria, por otro lado, se refirió al momento político del país, y ratificó que apoyaría una eventual re reelección de Cristina. “Me cambió la mirada del gobierno a partir de ella. Yo era la más anti-gobierno y después me fui quedando sin oposición”, explicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, indicó que le gustaba que haya una mujer en el poder en nuestro país. “Me parece que el hecho de que en la mujer haya vida, en su esencia, maneja mejor el poder que el hombre. Aparte a mí me atomizó la oposición. No tengo a quien a votar. Ella ya ganó”, resaltó.

También comentó que Sofía Gala, su hija, le confesó que tiene una vocación militante que antes no tenía. “Mi hija me dijo que con Cristina empezó a sentirse militante. A opinar de política. Creo que nos hicimos todos un poco militantes. En el caso de los jóvenes hay una militancia que quiere tomar partido“, subrayó.