El ex productor de la obra Fortuna, Marcelo Montero, fue hallado muerto en su casa del barrio porteño de Núñez. El hombre, de 47 años, habría fallecido por causas naturales y fue encontrado este sábado a la mañana por su contador personal, con el que pensaba reunirse, detalló hoy la edición del diario Crónica.
Montero fue el encargado de impulsar el desembarco del mediático Ricardo Fort en la obra teatral pero luego tomó distancia dejando ese lugar en manos del productor Alejandro Arellano, esposo de Adriana Salgueiro. "Se acaba de morir un gran tipo", confesó Gino Renni, actor y miembro del elenco. "Fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta último momento y que después se tuvo que bancar todo lo que vino", agregó.
De acuerdo a fuentes consultadas por el matutino, Montero atravesaba un mal momento jaqueado por las deudas y en los últimos tiempos por los "ataques de pánico". La actriz Gladys Florimonti aclaró a Crónica que el productor "no necesitaba de Fort para vivir. Fort no es el único, el idiota ese no es el único", disparó no sin antes aclarar que su colega "no estaba enfermo".