ESPECTACULOS
El actor tena 74 aos

Murió Enzo Viena después de tres meses de agonía

No pudo recuperarse del derrame cerebral que sufrió por un accidente automovilístico. Trabajó en cine, teatro y televisión, pero su gran popularidad la alcanzó con su personaje televisivo " Nino".

default
default | Cedoc

El actor de cine, teatro y televisión, Enzo Viena, murió ayer a los 74 años al cabo de tres meses en agonía, según publican hoy dos matutinos porteños.

Felipe Enzo Viena, su nombre completo, no pudo recuperarse del derrame cerebral que sufrió como consecuencia de un accidente automovilístico el pasado 31 de agosto, informaron en forma coincidente los diarios Clarín y Crónica sin citar fuentes.

El destacado intérprete de películas tales como "El diablo metió la pata" y "El derecho a la felicidad", estaba en coma y con respirador mecánico en una clínica porteña.

Viena había nacido en Rosario, donde siendo adolescente integró el Teatro de Arte, en el primer peldaño de su extensa carrera actoral, que continuó en una gira latinoamericana con la compañía de Paulina Singerman.

Su pinta de galán lo llevó más tarde a ganar espacio en las telenovelas, en el medio que más transitó y que lo convirtió en un artista popular: la televisión.

En la pantalla chica fue inolvidable su personaje de " Nino", un carnicero querido por todos, en una serie en la que compartía cartel con María Aurelia Bisutti.

El actor también trabajó algunos años en Perú, donde actuó en la teleserie "Mil oficios" y en la obra "La novia era él".

Fuente: Télam