ESPECTACULOS

Murió Whitney Houston a los 48 años

La actriz y cantante no pasaba por un buen momento personal. Fue hallada sin vida en la habitación de un hotel.Se desconocen las causas de su muerte.

Whitney Houston tenía 48 años.
| CEDOC

Una de las voces más talentosas de los Estados Unidos y del mundo de la música pop, falleció esta tarde, según reportó su representante Kristen Foster a la prensa. Sin embargo, el motivo y lugar de su deceso, sigue siendo desconocido a esta hora. 

Whitney Houston, de 48 años, nació el 9 de agosto de 1963 en Newark, Estados Unidos. Fue una de las voces más talentosas de dicho país y la protagonista de varios filmes, entre los que se destacan, El Guardaespaldas, junto al actor Kevin Costner. Sin embargo en los últimos años la mayoría de las noticias se centraban en su adicción a las drogas y a los problemas de matrimonio con el cantante Bobby Brown. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cantante tuvo su período de mayor éxito desde mediados de los 80 hasta finales de los 90, en donde se posicionó como una de las más exitosas de todo el mundo. Su voz influenció a otras artistas más jóvenes como Christina Aguilera y Mariah Carey, con quien compartió la banda de sonido del filme "El príncipe de Egipto".