ESPECTACULOS
De supermodelo a empleada de limpieza

Naomí Campbell, a limpiar el piso como castigo

Deberá hacerlo en un edificio público de Nueva York durante cinco días, a partir del próximo 19 de marzo. Es la pena que le impusieron por un ataque de ira, en el que lanzó un celular a una mujer.

0122campbell468
Campbell, apasionada por las races africanas, practica candombl para apaciguar los nervios. | Cedoc

Nueva York/Los Angeles.- La modelo británica Naomi Campbell deberá hacer tareas de limpieza en un edificio público de Nueva York durante cinco días como castigo por un ataque de ira.

Según informó el "New York Post", la modelo de 36 años iniciará la pena el 19 de marzo. Se eligió la limpieza del suelo de un edificio para que Campbell cumpla el castigo con el fin de evitar el revuelo mediático.

El cantante Boy George estuvo rodeado de reporteros y curiosos cuando el verano pasado le tocó limpiar las calles de la ciudad en un castigo similar.

Campbell fue juzgada en enero por haber lesionado en la nuca a una ex empleada en el marco de una pelea por unos jeans desaparecidos.

Según la información, la modelo le lanzó un teléfono móvil. Campbell asegura que no quiso golpearla. La mujer tuvo que ser tratada en un hospital.

La modelo ya estuvo varias veces en los tribunales a causa de sus incontrolados ataques de ira. En 2000, admitió en Canadá que golpeó a una asistente con un teléfono en la cabeza.

Un tratamiento contra los ataques de ira no parece haber funcionado: tres años después, lanzó un teléfono contra otra empleada, que también la demandó.

Fuente: DPA