ESPECTACULOS
No les molesta la diferencia de edad

Naomi Campbell y el piloto Lewis Hamilton, in fraganti

La modelo, de 37 años, y el piloto de Fórmula Uno, de 22, fueron sorprendidos por un grupo de paparazzi cuando asistían juntos a una cena de gala en Londres. La pareja todavía no oficializó la relación.

1129campbell468
| corazondeblog.com

Londres- La modelo Naomi Campbell y el piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton fueron sorprendidos por un grupo de paparazzi el martes por la noche, cuando asistían juntos a una cena de gala en Londres, informaron hoy varios medios británicos.

La pareja, que todavía no oficializó la relación, intentó evitar a los fotógrafos pero éstos lograron robarles varias imágenes, que hoy publicaron los principales diarios ingleses.

Según los medios, el talentoso piloto y la ya veterana top model estarían recién conociéndose, luego de participar juntos de una sesión fotográfica esta misma semana, momento en que habría comenzado la relación amorosa.

Tras la sesión, el joven de 22 años y la mujer de 37, a quienes no parece molestarles la diferencia de edad, cenaron en el exclusivo restaurante China Tang del Dorchester Hotel, para luego salir del lugar por la puerta trasera para evitar a los fotógrafos.

Hamilton conoció a Campbell personalmente este mes, durante la entrega en Londres de los premios GQ Men Of The Year Awards. En ese momento, la bella modelo enfatizó: "Estoy aquí sólo por Lewis, él es el hombre del año. Él es todo".

Fuente: Télam