ESPECTACULOS
vuelve a la radio

Nelson Castro debutará en Radio Mitre

Luego de su conflictiva salida de Radio del Plata, el periodista conducirá un programa vespertino.

0201nelsoncastro468
| Cedoc

El periodista Nelson Castro será el encargado de llevar adelante las tardes de Radio Mitre. El hombre, que tiene además un programa en TN y es columnista del diario PERFIL, firmó ayer el contrato con la radio del multimedio Clarín y arrancará el 6 de abril con Cambio de Frecuencia, un programa que irá de 18 a 21.

Con la firma televisada del nuevo contrato de Castro, terminó su ausencia en la radio. Es que, desde el 30 de enero, fecha en la que comenzó la polémica con Radio del Plata donde levantaron su programa Puntos de Vista, el periodista no tuvo aire en la radio. El episodio fue acompañado por el aval de la mayoría de los medios radiales y se llegó a decir que Continental estaba muy interesada en contar con Castro entre sus filas.

Las especulaciones sobre el futuro del periodista se terminaron cuando, durante la tarde de ayer y con televisación del canal de noticias TN, Castro firmó un contrato para trabajar en Mitre con el gerente general de la emisora, Rubén Corda, y el gerente periodístico y de contenidos, Jorge Porta.

Castro aprovechó las cámaras y la ocasión para agradecer la generosidad de los periodistas de Mitre -nombró, entre otros, a Zlotogwiazda y Débora Pérez Volpin- y manifestar su alegría por volver a la radio.

Con la llegada de Castro, se modificarán algunos horarios en la emisora. Según cómo se mire, con Débora Pérez Volpin, se emitirá de 13 a 15.30. La otra pata , el programa de Zlotogwiazda, saldrá al aire de 15.30 a 18. Allí aparecerá Castro, acompañado de Horacio Caride y el humorista Martín Bilyk.