Aunque se convirtió en el modelo de millones de mujeres por su estilo, Victoria Adams, la mujer de futbolista David Beckham reconoció que no resulta tan atractiva sin ropa. “Tengo mal aspecto desnuda”, declaró la ex cantante en la edición australiana de la revista Harper’s Bazaar.
Aunque Beckham está extremadamente delgada, su silueta resulta poco atractiva. Según reconoce, sus tres embarazos dejaron una gran huella en su esquelético cuerpo. “Tengo la piel muy suelta en el estómago”, declaró. “Parezco delgada en pantalones vaqueros, pero engaña porque tengo muy mal aspecto desnuda”, agregó según reproduce el portal Periodista Digital.
Por otro lado, Victoria Beckham explica en esta publicación las razones de su último cambio de imagen. La cantante se cortó las extensiones de su pelo no sólo para lucir un look más juvenil, sino simplemente porque estaba cansada de ellas. Con este nuevo peinado presentó su nuevo perfume por medio mundo.
La mujer del futbolista del Real Madrid tampoco desaprovechó la ocasión para criticar a los medios. Victoria dijo estar cansada de los rumores que circulan sobre su vida privada pero afirmó que todo lo que los medios publican no la hunden, sino que consiguen que su matrimonio sea todavía más fuerte. Sin embargo, a veces le gustaría ser una persona anónima.