ESPECTACULOS
Una Chica pudorosa

No se hagan ilusiones: Jessica Alba jamás se desnudará

La actriz aseguró que salir sin ropa la pone " muy incómoda". Además, le trae problemas con su familia, de ferviente fe católica. Odia ir a bailar y su plan ideal es quedarse en su casa, cocinando. Galería de imágenes.

1112alba468
| www.hollywood-celebrity-pictures.com

La actriz Jessica Alba anunció que no piensa desnudarse nunca más frente a una cámara. Parece que su familia es ultra católica y que no ve con buenos ojos que la muchacha ande como Dios la trajo al mundo ante la mirada de millones de personas.

El anuncio –que debe haber desilusionado a más de uno- fue, en realidad, una desmentida. Hace una semana comenzaron a correr los rumores de que la actriz de Dark Angel y Los Cuatro Fantásticos iba a afrontar un desnudo total en su nueva película Awake.

La chica, entonces, aclaró que es cierto que se la verá sin ropas, pero sólo de espaldas, y que en realidad, llevaba puesta ropa interior. La aclaración, seguramente, deberá haber tranquilizado bastante a su familia, de ferviente fe católica.

Según el sitio corazondeblog.com, la muchacha es tan puritana que sólo fue un par de veces a bailar. " Una vez fui a un boliche, cuando tenía 15, porque sentía curiosidad. Despés, sólo volví un par de veces". Su plan ideal, entonces, par un sábado a la noche es quedarse en su casa, cocinando y viendo películas.