ESPECTACULOS
Al ritmo del jazz

Noche de sentencia, discusiones y amores secretos revelados en Bailando

De Melo, Ruiz, Callejón y Santillán obtuvieron los puntajes más bajos. Barbieri buscó polemizar y aseguró que dos de los famosos del programa están viviendo un romance. Galería de imágenes. Galería de fotos

1008bailando468
| Ideas del Sur

Volvieron –o directamente ingresaron- al concurso hace una semana, pero parece que no por mucho tiempo. Mariana de Melo, María Fernanda Callejón y Pablo Ruiz son los sentenciados de esta semana junto con un histórico de Bailando por un sueño, Daniel La Tota Santillán.

Los "novatos" que zafaron en esta ronda de jazz son Matías Alé, Marixa Balli, Adabel Guerrero y Natalia Fassi.

De las cuatro parejas sentenciadas, sólo una será salvada por el jurado, porque desde esta semana las parejas eliminadas por gala serán dos.

Pero, como ocurre históricamente, la revelación de los nuevos senteciados no fue el único momento tensionante de la noche. La primera en pasar un mal momento fue la actriz María Fernanda Callejón, quien quedó envuelta en una polémica entre la jurado Carmen Barbieri y su coach. Para salir de la situación, Callejón dejó caer sobre ella todo el peso de la devolución poco clara y contradictoria de la hija del capocómico. " Estaba muy nerviosa", confesó.

Luego fue el turno de Matías Alé y Gisela Bernal. Al momento de la devolución, los miembros del jurado se convirtieron en una especia de pseudopsicólogos y descuartizaron la vida sentimental del ex de Graciela Alfano. Él se quejó, pero ya era tarde.

Pero sin dudas, la que peor la pasó anoche fue Natalia Fassi. Sin anestesia, Barbieri le preguntó si estaba enamorada. Ella dudó y entonces, la ex conductora de Movete aseguró que ella sabía con quién estaba viviendo un romance: Matías Alé. Más allá de la desmentida de ambos, la duda quedó flotando en el aire.