El cantante británico George Michael fue arrestado otra vez en Londres por supuesto abuso de drogas. Michael, de 43 años, fue encontrado en la noche del sábado dormido al volante de su automóvil en un cruce.
Varios conductores avisaron a la policía porque el cantante bloqueaba con su vehículo el tráfico justo delante de un semáforo.
La policía llamó a una ambulancia que lo llevó a una clínica "por precaución". Según el diario Daily Mirror, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Scotland Yard cree que había fumado marihuana. Tras una investigación de unas horas por parte de las autoridades, el ex cantante del dúo Wham! fue dejado en libertad. En noviembre tendrá que presentarse ante una corte.
Autor de hits como "Wake Me Up Before You Go-Go" y "I Want Your Sex", había sido arrestado ya en febrero por abuso de drogas, al ser encontrado también dormido en su automóvil en una calle de Hyde Park. "Nadie lo podía despertar, estaba casi inconsciente", describió el hecho la policía. "Fue mi propio error tonto, como siempre". ¡Pobre Michael! No lo dejan dormir en paz. Como si nadie tuviese ese berretín!