Luego del escándalo que desató la expulsión de Dolores Barreiro del concurso, Pancho Dotto volvió al estudio de Showmatch. Esta vez, el manager estuvo presente para apoyar a una de sus representandas, la modelo Florencia Gómez Córdoba.
A pesar del duro cruce que protagonizaron en su momento, Dotto y Tinelli sellaron anoche la paz con un abrazo para las cámaras. Antes, en tono de broma se hizo referencia al supuesto "telecentro" de Marianela Mirra. Pero la calma del representante, de todos modos, no duraría mucho.
Las ocho parejas sentenciadas volvieron a bailar al ritmo de canciones lentas de los 70 y los 80. El jurado, claro, tomó nota y luego comenzó el período de salvataje.
La primera famosa salvada –por unanimidad- fue la actriz conductora Verónica Varano. La siguieron, al modista Jorge Ibáñez y a Jessica Almada, una de las modelos que estuvo presa en España.
Cuando todavía quedaban tres parejas para salvar, llegó la sorpresa que a esta altura no sorprendió a nadie, pero indignó a muchos. El actor Marcelo De Bellis era nuevamente salvado, a pesar de no haber levantado jamás los pies del suelo y de haber caminado durante toda la coreografía como transeúnte por una peatonal. Después, salvaron a Marianela Mirra y a la Tota Santillán.
Gómez Córdoba fue, entonces, a la instancia del voto telefónico junto a Sabrina Rojas y por poco margen debió abandonar el concurso. Dotto, esta vez, no dijo nada.
La telenovela protagonizada por Tinelli y Dotto fue bien rendidora: Showmatch fue lo más visto del día, con un promedio de 27,9 puntos. Lo siguió de cerca Susana Giménez ,que sentó a la señora Wanda Nara en su living y marcó 27 puntos.