El actor texano Owen Wilson fue internado de urgencia luego de ser encontrado inconsciente y con las muñecas cortadas. Wilson estaba tendido en el piso y fue hallado por su hermano quien inmediatamente llamó a emergencias.
El artista fue llevado en ambulacia a un hospital de Los Ángeles por "deshidratación" tras un supuesto intento de suicidio, según publicaron hoy varios medios de comunicación estadounidenses.
El Departamento de Policía de Santa Mónica, en California, emitió un comunicado donde asegura que un equipo de paramédicos respondió a una llamada de emergencia de la línea 911 en la calle donde vive el actor.
La estrella de comedia "Tú, yo y ahora Dupree" se infligió al parecer una herida en su muñeca y consumió una cantidad desconocida de pastillas, según publicaron hoy la revista Star y el National Enquirer.
Por la tarde, el comediante estadounidense pidió a los medios de comunicación que respeten su privacidad mientras se recupera en un hospital de Los Angeles (California).
"Con todo respeto le pido a los medios de comunicación que me permitan recibir atención (médica) y curarme en privado durante este difícil momento", indicó la estrella de "Wedding Crashers" y "Starsky & Hutch" en un breve comunicado divulgado por el sitio TMZ.com, especializado en la vida de los famosos.
Owen Wilson, hermano de los también actores y guinistas Andrew y Luke Wilson, se encuentra "en buenas condiciones", indicó una portavoz del hospital.
Fuente: AFP