ESPECTACULOS
revista semanario

Pablito Ruiz, el indeciso: dice que le gustan tanto Mariano Martínez como Silvina Luna

"Sólo busco amor y no me importa el sexo", dijo uno de los favoritos de Bailando por un Sueño.

0530ruiz468
| Revista Semanario

A Pablo Ruiz no le gusta hablar de su sexualidad. Para ser más concretos, le molesta y le produce escozor referirse al tema. Es que no tolera que siempre le pregunten por lo mismo. Por eso, para superar esos momentos, exhibe su acostumbrada sonrisa y se escapa por la tangente. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en los últimos tiempos, el cantante comenzó a desnudar lentamente su vida íntima. Vida íntima que, por su misteriosa forma de guardarla, viene alimentando interpretaciones de toda índole.

No por nada, años atrás, mientras residía en México, pasó las de Caín, cuando un medio sensacionalista de ese país publicó fotos y reveló en su portada que había participado de una fiesta vestido de mujer. Claro que a las semanas, todo se derrumbó como un castillo de naipes y Pablo pudo volver a su Patria con la frente alta, apenas Semanario arribó a la conclusión, exhaustiva investigación mediante, de que el personaje en cuestión, de gran semejanza física con él, era nada más y nada menos que un conocido travesti cubano.

Lejos de ese suceso y disfrutando su presente en "Bailando por un sueño", Pablo Ruiz aceptó posar para una divertida producción fotográfica, en la que un rumbero, con sus maracas en mano, se fue transformando hasta convertirse en tanguero de ley. A su término y sin condicionamientos, habló del aspecto que todos quieren saber, el sexual.

Yo no me considero como bisexual, gay o lo otro, porque no me gustan los rótulos. Pero no sé lo que va a pasar de mi vida en los próximos diez años. Yo quiero formar una familia y tener hijos. Pero quién sabe con qué género. Eso no se sabe. Creo que busco el amor, más que una chica o en un chico. Y el amor se debe buscar donde uno se siente más cómodo”, agrega.

Más información en Revista Semanario