El auto circula a 60 kilómetros por hora por las afueras de Johannesburgo. Pamela David, mientras se pasa rimmel y un poco de base, cuenta que la noche anterior comió picante y está molesta porque se le brotó un poco la cara. A la panelista del programa “Animales Sueltos,” que conduce Alejandro Fantino, le gusta definirse como una chica sincera y directa. Una prueba: “La verdad es que no me gustó mucho Sudáfrica, no me sorprendió”.
Noticias: ¿Nada le llamó la atención?
Pamela David: Vine a lo desconocido, por eso llené el bolso con todo tipo de ropa, por las dudas. El lugar es bastante civilizado, igual hay que tener en cuenta que estoy en Sandton, la zona más segura.
Noticias: ¿Le gusta estar acá?
David: Al principio se me hacía un poco duro, no estoy acostumbrada a que me sobre el tiempo. Y aunque no soy una chica de shopping, no me quedó otra que ir. Igual, cuando les contaba a mis amigos me querían matar, porque se morían por estar acá.
Noticias: Es su primer viaje largo sin su hijo Felipe, ¿cómo lo lleva?
David: Nunca estuvimos tanto tiempo separados, la estoy sufriendo más yo que él. Hablo por teléfono todos los días y a toda hora. Lo dejé en lo de mi tía, pero también está con su papá.
Noticias: Este año se separó de Bruno y lo anunció por tevé. ¿Cómo están?
David: Sigue siendo duro, pero lo más difícil era antes de blanquear, porque estábamos prácticamente separados pero cuidábamos cierta imagen. Todavía no estoy bien porque es parte de una transición, un duelo, aunque sea de común acuerdo. Hoy tenemos una mejor relación que cuando estábamos juntos.
La entrevista completa, en la última edición de la Revista Noticias .