ESPECTACULOS

Pamela Sosa, la chilena más sensual del momento

La vedette de “Fantástica” se compara con Moria por su físico, y dice que ahora enfoca sus energías en el trabajo. Galería de fotos.

0128patriciasosa468
| Cedoc

Pese a que es una bomba sexual, tiene más curvas que el Dakar e inspira pensamientos prohibidos en todos los hombres, Pamela Sosa, la vedette de 25 años que se luce en la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal “Fantástica” en Mar del Plata, asegura que puede pasar mucho tiempo sin tener sexo.

“Con los hombres soy bastante tranquila. Puedo pasar bastante tiempo sin tener sexo. Eso si, después, en los sueños me salen cosas. Pero estoy tranquila porque estoy a full con el trabajo y muy concentrada porque quiero crecer y ahora enfoco mis energías en eso”, revela esta argentina que ya se hizo la cola y las lolas, pero que aún sin ninguna de esas dos operaciones ya llamaba la atención a los hombres con su metro ochenta y dos de estatura.

“De chica ya me pasaba que los hombres me miraban y me gritaban guarangadas por la calle. Y cuando me operé, más, aún. Lo que más me elogian los hombres es la cola, porque ahora es re común que las chicas se hagan las lolas. En cambio, cola como la mía no hay”.

Más información en la revista Semanario.