ESPECTACULOS
El embarazo no le rest sensualidad

Pampita se consagró segunda en el ‘Bailando’ chileno

La modelo perdió la final del símil trasandino de Bailando por un Sueño contra el galán de novelas Panchito Reyes, que la acusó de creerse una diva. Más información en la Edición Impresa.

Pampita, diosa en la pista de Tinelli. Se quedó con el "Bailando..." 2008.
| Cedoc

Pese a que salió en campaña por las calles de Santiago de Chile en busca de apoyo, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain no pudo ganar la final de El Baile , el símil trasandino de Bailando por un sueño. Descolló con su sensualidad, a la cual su embarazo no le restó ni un ápice. Bailó tango, un tema de la comedia musical Chicago y la danza del vientre. Sonrió simpática ante las cámaras. Sin embargo, todo este despliegue no alcanzó y el galán de novelas Panchito Reyes se impuso en la votación final, no sin antes acusar a la pampeana de creerse "una diva de Hollywood".

Pampita, tuvo autorización del médico para participar.  Le concedieron horarios especiales para los ensayos y las coreografías no pusieron en riesgo al bebé que espera junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

“Me llevo un recuerdo maravilloso de este programa y el cariño de la gente en la calle ha sido abrumador”, dijo cuando ganó en la semifinal. Por bailar, la modelo cobró 19.000 dólares por mes.

Antes de la semifinal, había tenido que viajar a Buenos Aires para someterse a las pericias psiquiátricas requeridas por su ex, el polista Martín Barrantes.

La modelo vive en Santiago, donde nació su hija Blanca en mayo del año pasado. Había jurado que el próximo parto sería en la argentina, pero la pareja ya adelantó que se mudará a España o México a principios de 2008, según la oferta laboral por la que se decida Vicuña.