Oslo - La estrella de Hollywood, Sharon Stone volvió a llamar la atención por romper el protocolo. Según informaron medios noruegos, Stone fue la última en llegar a la cena de gala que se ofreció ayer para el Premio Nobel de la Paz Mohammed Yunus.
La actriz, de 48 años, llegó diez minutos más tarde que los invitados reales al salón de fiestas del Grand Hotel de Oslo.
"Hay que tener una muy buena explicación para llegar después de Sus Altezas Reales", comentó Carl Erik Grimstad, portavoz de la corte, en declaraciones al diario Aftenposten.
Según las reglas que se siguen en todo el mundo, los miembros de las familias reales son siempre los últimos en ocupar sus asientos.
El rey Harald V de Noruega y su esposa Sonia, sin embargo, se tomaron con calma el hecho de que la estrella de cine entrara claramente después de ellos.
Stone llegó a Oslo junto con la actriz Anjelica Huston y moderaran el concierto que se ofrece esta noche al "banquero de los pobres".
Entre los artistas que actuarán en el show se encuentra el cantante Yufus Islam, antes conocido como Cat Stevens. El artista, de 56 años, cambió su nombre tras convertirse al islam. Recientemente lanzó su primer disco pop en 28 años.
También actuarán la mexicana Paulina Rubio, la hija de Yunus, que hace poco se presentó en la Metropolitan Opera de Nueva York, Lionel Richie, Simply Red, la estrella de la ópera Renee Fleming y la estrella country Wynnona.
Fuente: dpa