ESPECTACULOS
Vuelve con todo

Para Michael Jackson es tiempo de reuniones y festejos

El cantante se prepara para conmemorar los 25 años del lanzamiento de Thriller, el disco más vendido de la historia. Además, tiene pensado reunirse con los Jackson Five para brindar una serie de conciertos.

default
default | Cedoc

Es hora de festejos y reencuentros para Michael Jackson. El cantante se prepara para conmemorar los 25 años del lanzamiento de Thriller y evalúa la posibilidad de participar del reencuentro de los Jackson Five.

Thriller es el disco más vendido, con un total de 104 millones de copias adquiridas en todo el mundo. Además, el video promocional de la canción que le da título al álbum es considerado, aún hoy,uno de los más importantes de la historia de la música.

Hasta ese momento, los videoclips retrataban a los músicos tocando sus canciones. Las imágenes eran crudas y los efectos –si los había- eran visualmente groseros. Thriller introdujo la idea de contar una historia, como si se tratara de un cortometraje o el cuadro de una obra teatral. El éxito fue absoluto. La gente pedía a los canales de música que lo pasaran una y otra vez.

Para celebrar este aniversario, Michael prepara el lanzamiento de su nuevo disco, luego de siete años de silencio. Además, trascendió que hace un tiempo viene manteniendo reuniones con sus hermanos para darle forma a la reunión de los Jackson Five, el grupo que lo llevó a la fama cuando apenas tenía cinco años.