ESPECTACULOS
Apareci otro video hot

Paris Hilton padece de un síndrome exhibicionista

La reina del escándalo en internet es protagonista de un nuevo video en el que se la ve desnuda dentro de una bañadera y contestando el cuestionario de un joven que se baña junto a ella.

default
default | Cedoc

¿Qué sería de Paris Hilton sin internet? Probablemente, una rubia californiana más. Pero nunca lo sabremos. Porque la joven heredera y la red de redes entablaron una relación tan estrecha que es imposible imaginarse a una sin la otra.

A la larga lista de videos privados – e ¿íntimos?- de Hilton que pueden verse en la red, ahora, se suma otra joyita... Como a toda chica algo holgazana y acostumbrada a los lujos y excesos, a la muchacha le encanta darse largos baños de inmersión, con sales, aromatizantes y, si se puede, una buena compañía. Claro que, tratándose de ella, hay otro elemento que no puede faltar, ni siquiera en esos momentos: una cámara.

El nuevo video de Paris, entonces, la muestra desnuda en una bañadera, envuelta en espuma, contestando las preguntas que le hace un muchacho que, claro, está también metido en la bañera y es el que filma.

Hay dos versiones del video. Una más liviana, en la que sólo se la ve respondiendo al cuestionario de su joven compañero, y otra, mucho más hot, que sólo puede ser vista por aquellos que acrediten ser mayores de edad.