Londres.- El cantautor y músico Paul McCartney hizo de su nombre una marca registrada, para así tener los derechos exclusivos de cualquier producto que lleve su nombre y apellido, desde alimentos vegetarianos hasta exclusiva líneas de indumentaria, según informaron fuentes locales.
El ex Beatle de 64 años, también pidió proteger su nombre de productos de carne, a pesar de que es un ferviente activista vegetariano, aunque su portavoz aclaró que ésta es una medida de defensa para asegurar que su nombre no sea utilizado en alimentos que el músico no considera apropiados, de acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional Ansa.
La medida de McCartney fue tomada luego que su hija, Stella, registró su nombre para su compañía y emporio de moda.
El autor de reconocidas piezas del estilo de "Pipas de la paz" o "Banda en fuga", decidió registrar su nombre cinco meses después de anunciar en mayo pasado su separación con la ex modelo y activista inglesa Heather Mills, de quien planea divorciarse.
En las últimas semanas, la pareja protagonizó una serie de disputas y peleas mediáticas por dicha separación.
"La vida te puede golpear ocasionalmente, pero yo soy un eterno optimista. No importa cuán dura sea la caída, siempre habrá luz después del túnel", declaró el músico de Liverpool.
Fuente: Télam