ESPECTACULOS
Imagina un mundo sin abogados

Paul McCartney dijo que su divorcio es un “infierno”

“La única solución es mantener la dignidad”, aseguró el ex beatle sobre su difícil separación de la modelo Heather Mills. Afirmó que sobrelleva el momento gracias a su familia y su amor por la música.

0121mccartney468cedoc
Paul McCartney pagara una suma millonaria por su divorcio. | CEDOC

Londres - Paul McCartney calificó de un "infierno" su divorcio con la modelo Heather Mills, y dijo que pudo sobrellevar ese escollo gracias al apoyo de su familia y su amor por la música.

"Han sido tiempos difíciles. Pero la música es una gran sanadora. La música es una terapia para mí. De hecho, atravesar momentos difíciles me ha hecho concentrar en mi deseo de componer buena música", declaró McCartney a la revista londinense Radio Times.

"Sobrellevar un divorcio es muy doloroso. Como dijo alguna vez (el ex premier británico) Winston Churchill, 'Si uno atraviesa el infierno, ­sigue andando y no te detengas!'. La única solución es mantener la dignidad. Sino mantengo el silencio al respecto, pierdo la idea de la dignidad", agregó, según consignó la agencia internacional Ansa.

El creador de grandes piezas como "Banda en fuga" o "Hi hi hi" de su etapa solista, afirmó además que cuenta con una hija "maravillosa".

"Ella (Beatrice) es una gran alegría para mí, como también mis hijos mayores. Así que soy un hombre afortunado", subrayó el músico de Liverpool.

McCartney no logró llegar a un acuerdo de divorcio con su esposa Mills, con quien estuvo casado por cuatro años hasta 2006, luego de una negativa de la modelo a firmar un acuerdo de confidencialidad para ventilar detalles privados de la relación.

El músico afirmó también sentirse aliviado porque Los Beatles nunca decidieron reagruparse. "La potencial decepción de regresar y de no ser tan buenos como habían sido Los Beatles era un riesgo que nunca íbamos a correr", concluyó el cantante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: Telam