ESPECTACULOS
A los besos

Paul McCartney, “in fraganti” con una millonaria casada

El ex beatle fue visto en compañía de la mujer de un acaudalado abogado en medio del juicio de divorcio que mantiene con su ex, Heather Mills. Juntos compartieron cenas y cócteles. Ella se sacó el apellido de casada.

1106mccartney468ced
| Cedoc

Londres - El cantautor y músico Paul McCartney, que batalla en Londres por un juicio de divorcio con la modelo Heather Mills, fue fotografiado esta semana en Nueva York en pareja con la esposa de un multimillonario abogado estadounidense Nancy Shevell.

Según informaron hoy los tabloides The Sun, Daily Mirror y Daily Mail, la pareja fue vista besándose y disfrutando de la mutua compañía en una playa de Hamptons, en Long Island (Nueva York).

La prensa británica informó que McCartney, de 65 años, disfrutó junto a Shevell, de 47, desayunos, cenas y fiestas de cócteles en varios restaurantes de esa exclusiva zona, según consignó la agencia internacional Ansa.

Además, destacó que ambos pasaron juntos varios días en sus respectivas mansiones de Hamptons, a pocos kilómetros de distancia entre cada una. En una fotografía publicada por el Sun, se ve a McCartney besando a su nueva pareja en su vehículo.  También mostró al ex Beatle en un local de ropa interior para mujeres, antes de visitar a Shevell.

La mujer está casada con el multimillonario abogado neoyorquino Bruce Blakeman, comisionado para la Autoridad Portuaria de Nueva York, y socio de una de las firmas de juristas más importante de la ciudad y tienen un hijo Arlen, de 23 años.

Shevell y Blakeman son ambos republicanos y han donado dinero para la campaña presidencial de George W. Bush en 2004.

Nancy es además vicepresidenta de la firma de transporte de su familia con sede en Elizabeth, New Jersey.

La mujer era conocida como Nancy Shevell Blakeman, aunque en las últimas semanas decidió quitarse el apellido de su esposo.

Por su parte, McCartney decidió viajar a Estados Unidos tras una semana de acusaciones por parte de su ex esposa, Heather Mills, en sendas entrevistas televisivas con canales británicos y norteamericanos.

Fuentes consultadas por el Sun informaron que Paul y Nancy se conocieron en agosto pasado en una fiesta social de Nueva York.

Fuente: Telam