ESPECTACULOS
Separacin multimillonaria

Paul McCartney pagará 120 millones de dólares a Mills

Según la prensa británica, será el divorcio más caro de la historia de Gran Bretaña. También está en juego la custodia de Beatrice, la pequeña hija de ambos.

1018mccartneymills468
McCartney y Heather Mills cuando nada haca preveer semejantes acusaciones. | Cedoc

El ex Beatle Paul McCartney podría verse obligado a desembolsar 120 millones de dólares para poner fin al interminable juicio de divorcio que lo enfrenta a su ex esposa, la modelo Heather Mills, informó hoy la prensa británica.

McCartney y Mills llegaron hoy de forma separada a la Corte Suprema de Londres, a sólo días de que se conozca el fallo que determinará la suma de dinero con la que el ex Beatle debe compensar a su ex mujer por los escasos cuatro años que vivieron bajo el mismo techo.

Pero el veredicto determinará además quién se quedará con la custodia de Beatrice, la pequeña hija de ambos.

De ser cierto que McCartney pagará 120 millones de dólares a Mills, el divorcio se convertirá en el más costoso de la historia legal de Gran Bretaña.

La pareja se casó en 2002, engendró a Beatrice, de tres años, y anunció su separación en mayo de 2006.

Las audiencias privadas en la división de Familia de la Corte Suprema durarán hasta el viernes, cuando los magistrados tomen una decisión al respecto.

El juicio de divorcio entre McCartney y Mills será a puertas cerradas y el acuerdo final no será dado a conocer públicamente. Sin embargo, ambos podrán apelar la sentencia en la Corte de Apelaciones y en la Cámara de los Lores, aunque dichos juicios sí serían públicos.

Fuente: Télam