Ya está confirmada la vuelta a El Trece en abril. Mientras, Marcelo Tinelli sigue disfrutando de tiempo libre y le dedicó el jueves entero a su hija Juanita, que cumplió 11 años. Esta celebración reunió a toda la familia, porque- si de familias embalsamadas se trata- la del conductor es un caso ejemplar.
Por cuatro años consecutivos, el lugar elegido para hacer el festejo fue el Parque de la Costa. Ahí, la menor de las hijas del empresario y de Paula Robles se subió a todos los juegos junto a sus amigas del colegio y no pudo evitar ponerse a bailar junto a las fuente de aguas danzantes el hit de Katy Perry, Fireworks, que ella pidió especialmente.
Se conocen ya la destreza para el baile que heredó de su madre y los reiterados pedidos que le hizo al padre para participaron el alguna coreografía en su programa. Y este sueño se lo cumplió el año pasado en la apertura del “Bailando…”.
Tinelli fue el primero en llegar al festejo en el parque de la zona norte y lo hizo con su actual pareja, Guillermina Valdés, embarazada de cinco meses. La ex modelo fue con sus hijas, Paloma y Helena, que se hicieron muy amigas de Juanita, y hasta compartió diálogos con Paula, la ex del conductor.
Entre las dos se ocuparon de llevaron los regalos que le hicieron a la nena hasta el auto de Paula. A la hora de cantar el Feliz Cumpleaños, Guillermina-con el perfil bajo que la caracteriza- se ubicó en segundo plano. Quienes también dijeron presente en la fiesta fueron sus hermanas Micaela y Candelaria, junto a sus novios respectivos, Santiago Diez e Ignacio Lecouna.
Toda la familia Tinelli festejó el cumple de quien hasta ahora era la menor del clan, a que en breve llegará el nuevo integrante de la familia, Lorenzo. Antes de ese nacimiento, Guillermina se mudará con sus otros tres hijos a un departamento ubicado en el piso 14 de las torres de Le Parc Alcorta, donde ya vive el conductor.
Por ahora están en pleno reacondicionamiento. De hecho, si bien en un principio la mudanza estaba prevista para febrero, todo indica que será antes. De todos modos, no hay ansiedad. Muy por el contrario, ellos se muestran relajados. “Este bebé es un regalo para todos:para sus hermanos, para el papá y para su mamá”, dijo la modelo.
Ahora resta saber si asistirán juntos el jueves próximo al lanzamiento que preparó el grupo Indalo-que compró el porcentaje de Ideas del Sur perteneciente a Tinelli- para presentar a las estrellas de su programación 2014. _____________________________________