El músico y conductor televisivo Roberto Pettinato fue internado ayer aquejado por fuertes dolores en el pecho. Su mujer, Karina El Azhem aseguró que en los análisis que se le hicieron no se ve un problema cardíaco y que su malestar se debería a una tensión cervical y stress.
El pasado viernes 31 de julio, el ex Sumo fue hasta el sanatorio Sacre Coeur porteño al sentir una afección en el pecho. Luego de hacerse algunos estudios y permanecer pocas horas en el lugar, Pettinato fue dado de alta.
Sin embargo, ayer volvió el malestar y retornó al sanatorio. “Se hizo unos estudios de control por un dolor en el pecho. Es un control de rutina para descartar que no tenga nada. Hoy seguramente le den el alta”, explicó a Perfil.com una productora de “El show de la noticia”, el programa radial que “Petti” tiene todas las mañanas (de 6 a 9) por La 100.
“Tanto los análisis de sangre que se hizo el jueves como el electrocardiograma de esfuerzo que le realizaron hoy indican, por suerte, que su problema no es cardiaco”, le djo Karina El Alzhem al sitio de noticias del espectáculos Puroshow. “Los médicos están considerando dos causas: tensión cervical y stress”, agregó.
Karina anticipó que, si todo sale bien, el conductor estaría reincorporándose a “Un mundo perfecto”, el programa que conduce en América, el próximo miércoles.